Hace unas semanas tuvimos la ocasión de participar en una de las grandes citas anuales del entorno y mundo de la biotecnología y es que estuvimos en la Reunión Conjunta de Sociedades de Biociencias que se celebró en Buenos Aires (Argentina) durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de noviembre de 2017.
Una participación que nos ha hecho especial ilusión tanto a nivel profesional como también personal porque supone un gran paso adelante en el proyecto de Phylumtech en el que todo nuestro equipo está más que implicado. Una forma excepcional de poner el broche de oro a este 2017 que ahora despedimos y que tantos buenos resultados nos da traído y es que cuando se trabaja duro para llegar a los objetivos, conseguirlos es causa de satisfacción y celebración.
En el Congreso de Buenos Aires hemos tenido la ocasión de poner en común con especialistas y profesionales (profesores, investigadores, estudiantes, empresarios…) de la biotecnología, los avances del sector y también por supuesto las nuevas tendencias que se aplicarán durante el próximo año y los venideros con el fin de poder ir afinando aún más nuestros productos y servicios y adaptarlos a las necesidades de los usuarios. Unos productos y servicios que también hemos podido presentar y dar a conocer a todos los que han dedicado unos minutos a pasar por nuestro stand y conocernos de primera mano. A ellos, queremos agradecer su interés en Phylumtech y LAAS, (nuestro servicio en la nube para probar descubrimientos farmacéuticos sin tener que invertir grandes sumas de dinero ni emplear mucho tiempo) así como su participación en la encuesta que realizamos durante los días de la cita para conocer de primera mano cómo ven el producto pero sobre todo, qué necesitan, qué es importante para ellos / vosotros y así poder tomar decisiones acertadas sobre las nuevas versiones que estaremos poniendo en marcha muy pronto.
Tras realizar la encuesta y los resultados de la misma, hemos extraído importantes conclusiones que ya estamos implementando junto a nuestro equipo de desarrollo y que hoy, aquí en nuestro blog, queremos compartir con todos para que podamos abiertamente ayudar a todo el entorno de la biotecnología a crecer en el camino adecuado.
Nosotros ya estamos manos a la obra porque esperar a enero de 2018, no es una opción… El hoy es el mejor momento para empezar o mejor dicho, para no parar y continuar.